Hoy quiero mostrar mi INDIGNACIÓN con El Corte Inglés que entre sus actividades está la de organizar viajes para cacerías. No me voy a enrollar en el tema, pero invito a no comprar ni consumir productos de esta empresa mientras siga realizando esta actividad.
domingo, 13 de mayo de 2012
Boicot contra aquellos que fomentan viajes para cacerías
sábado, 5 de mayo de 2012
¡A reclamar se ha dicho!
Hoy quiero mostrar mi INDIGNACIÓN con Telefóncia. Llevo unos catorce años aproximadamente con ellos, desde que tengo móvil y aunque al principio no había tenido problemas, en los ultimos tiempo me tengo que quejar. Tengo mi línea móvil y tengo otra que está asociada a un puerto usb para la conexión a internet, pero éste, solamente lo tengo para el verano, así que cuando llega el invierno lo dejo en "suspenso", no lo utilizo y hasta ahora me venía factura cero durante los meses que no lo utilizaba.
Hace unos meses, acabado el verano, pedí que me lo dejaran en suspenso para no cobrarme y los "profesionales" que me atendiero no me hicieron el trabajo, por lo que no me lo dieron de baja. Días después llamé para asegurarme que me lo habían dejado en suspenso y me dijeron que no, por lo que cabreado le tuve que pedir que lo dejaran en suspenso, pero fue demasiado tarde y me vino una factura de unos 26 euros, correspondiente a los días que no había estado en suspenso.. Sin dudarlo, puse una reclamación en la Oficina Municipal del Consumidor y aunque ha tardado un poco, Telefóncia, hace unos días, por fin me reembolsó lo que me quitaron.
Ayer tuve que volver a llamar porque me vino hace unos días una factura de unos cuatro euros y medio. Al parecer, cuando me lo dejaron en "suspenso" se les olvidó comentarme el detalle de que en seis meses me empezarían a cobrar un consumo mínimo. Así que como consecuencia de ésto, solicité la baja en la línea para el acceso a internet, al no estar dispuesto a pagar un mínimo cuando no hay consumo. En el departamento de bajas, cuando solicité la citada baja me pidieron disculpas por no haberme avisado, pero para mí no es suficiente. Eso sí, me han comentado que no se mi iba a reembolsar esos cuatro euros y medio y hasta me llegará una factura prorrateada por el consumo mínimo correspondiente a la lectura de la siguiente factura todavía no emitida. Bien, pues ya veremos, porque en unos días pondré una reclamación, una vez más, ante la Oficina Municipal del Consumidor.
La cuestión es que son solo cuatro euros y medio, pero me niego a ser pisoteado por un mal servicio prestado. Es injusto, me INDIGNA y sugiero que todo aquél que se vea pisoteado, no dude en reclamar lo que considera suyo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
