jueves, 19 de abril de 2012

Pedir perdón sin arrepentimiento, no es pedir perdón


Hoy voy a seguir con el temita del Rey, su viaje a Botswana y el asesinato de elefantes. Estoy totalmente INDIGNADO con las palabras que hace unas horas pudimos escuchar de su boquita. Juancar salió a los medios, puso la cara de no haber nunca roto un plato y mostró su "arrepentimiento" con unas palabritas mágicas: "Lo siento mucho, me he que equivocado. No volverá a ocurrir".


Siento mucho diferir de aquellos que piensan que ese acto le honra, pero no ha sido más que unas disculpas forzadas. Si todo este jaleo no hubiera salido a la luz, no nos habríamos enterado y no le hubieran hecho falta pedir perdón. El perdón no vale si no va acompañado de un arrepentimiento sincero. Al parecer este personaje lleva toda su vida haciendo este tipo de viajes y otros de placer a costa del dinero del contribuyente. Pero ha sido ahora cuando muchos nos hemos empezado a enterar de sus desmanes.

La prensa ya ha citado a  Corinne Larson, de 46 años como la amante del Monarca español. Corinne vive en Madrid con sus hijos y está separada de el príncipe alemán Casimir Zu Sayn-Wittgestein. Esta individua acompaña en muchos de sus viajes no oficiales a Juancar y comparte esa cruel afición de los safaris, de hecho es famosa por ser organizadora de estas actividades para gente de muchos postín y dinero con la empresa Boss&Company Sport Agency,.

Por otro lado, con la aparición de este amante, los medios informan de que las relaciones entre el Rey y la Reina están rotas y que ella vive fuera de España, se cita Londres como su ciudad de residencia. Sea como fuere, resultaba muy extraño la tardanza de la Reina por abanondar su país, Grecia, para estar con el Rey como haría cualquier esposa cuando se entera del accidente de su marido. Pero ella, no se dio prisas en regresar a España y cuando lo hizo fue para visitarlo durante unos minutos con su Rey.

Son muchas las infidelidades que pudo cometer Juancar a los largo de estos años de matrimonio con Sofía. La escritora Pilar Eyre revela en su libro "La soledad de la Reina" un cúmulo de presuntas aventuras amorosos, donde incluso personajes como Sara Montiel pueden estar entre sus "conquistas".

Hoy el PP ha dicho que "La Monarquía está en sintonía con lo que España necesita de ella". Está claro que tenemos uno gobernantes que están muy alejados de la verdadera problemática social. Decir eso cuando tenemos un Rey que pedía en su mensaje navideño grandes esfuerzos para estos momentos tan duros y luego él irse de placeres lujosos y caros mientras millones de personas están en el paro, muchas familias tienen grandes dificultades para llegar a fin de mes o se les está desahuciando, por poner unos ejemplos, es una frivolidad.


Dicho esto, no podía dejar la ocasión para mostrar mi INDIGNACIÓN ante todas estas cosas. Supongo que cuando dicen que "Spain is different", lo será por todo ésto. No quiero seguir alimentando a esta familia. Si el Rey tuviera algo de vergüenza debería de abdicar inmediatamente. Pero yo iría a más, creo conveniente y necesario que pronto se aborde el tema de cambiar la Jefatura del Estado y sustituir la Monarquía por una República, pero antes haciendole devolver gran parte de las riquezas que han podido ir acumulando a lo largo de los años a costa del dinero público. Lo que espero es que nunca llegue a demostrarse que tiene dinero en paraísos fiscales, pues ya sería el colmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario