sábado, 24 de marzo de 2012

Contradicciones


Estoy pensando lo contradictorios que llegamos a ser las personas, algo que nos hace caer, algunas veces, en la misma piedra. Es curioso, escuchar por parte de la gente, el hartazgo que tienen de la clase política, pero luego, sin embargo, una y otra vez, sigue votando a los mismos, a esos que nos están llevando a la ruina y que de una manera u otra llevan repartiéndose el poder alimentados por un sistema injusto que trata en todo momento de dirigirnos hacia el bipartismo y donde su herramienta principal está en los medios de información, o como dicen algunos, de “desinformación” debido a que no siempre aportan toda la información, la enmascaran o la tergiversan. En mi opinión, hay unos medios que lo practican más que otros, pero en definitiva estas prácticas son generalizadas y, o no nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta.

Mañana, elecciones en Andalucía y Asturias, y previsiblemente, en Andalucía, no habrá cambios, no los habrá porque salga el PP o salga el PSOE, lamentablemente serán las mismas caras las que podremos observar en el panorama político, no habrá regeneración política. Puede que cambie el equilibrio de fuerzas entre los principales partidos, pero eso no significa que nos aporte renovación.

No quiero enrollarme demasiado, pero mi deseo para mañana es que aparezcan fuerzas nuevas en el Parlamento Andaluz, para decirlos a nuestros políticos de siempre que estamos hartos de sus mentiras y que apuesten de una vez por el bien de todos y no por el bien propio. Por todo esto, he de decir que estoy indignado, estoy indignado porque los mismos que nos están llevando a la ruina, son los mismos a los cuales, presumiblemente, vamos a seguir poniendo nuestras esperanzas de futuro, para después, volverles a criticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario