Estoy pensando lo contradictorios que llegamos a ser las
personas, algo que nos hace caer, algunas veces, en la misma piedra. Es
curioso, escuchar por parte de la gente, el hartazgo que tienen de la clase política,
pero luego, sin embargo, una y otra vez, sigue votando a los mismos, a esos que
nos están llevando a la ruina y que de una manera u otra llevan repartiéndose
el poder alimentados por un sistema injusto que trata en todo momento de
dirigirnos hacia el bipartismo y donde su herramienta principal está en los
medios de información, o como dicen algunos, de “desinformación” debido a que
no siempre aportan toda la información, la enmascaran o la tergiversan. En mi
opinión, hay unos medios que lo practican más que otros, pero en definitiva
estas prácticas son generalizadas y, o no nos damos cuenta o no nos queremos
dar cuenta.
Mañana, elecciones en Andalucía y Asturias, y
previsiblemente, en Andalucía, no habrá cambios, no los habrá porque salga el
PP o salga el PSOE, lamentablemente serán las mismas caras las que podremos
observar en el panorama político, no habrá regeneración política. Puede que
cambie el equilibrio de fuerzas entre los principales partidos, pero eso no
significa que nos aporte renovación.
No quiero enrollarme demasiado, pero mi deseo para mañana es
que aparezcan fuerzas nuevas en el Parlamento Andaluz, para decirlos a nuestros
políticos de siempre que estamos hartos de sus mentiras y que apuesten de una
vez por el bien de todos y no por el bien propio. Por todo esto, he de decir
que estoy indignado, estoy indignado porque los mismos que nos están llevando a
la ruina, son los mismos a los cuales, presumiblemente, vamos a seguir poniendo
nuestras esperanzas de futuro, para después, volverles a criticar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario