sábado, 14 de abril de 2012

Cazando elefantes Botswana... Indignante.


Botsuana es un paraíso para amantes de la caza, 
se ofrecen safaris con licencia para abatir un elefante por 37.000 euros


Como mi INDIGNACIÓN es doble en lo relacionado a la visita de nuestro monarca a Botsuana, no sería menos publicar al menos dos entradas al blog referentes al temita. Aquí, según tengo entendido, se trata de un video de rannsafaris.com que es la empresa que se encarga de ofrecer estos servicios para que "acaudaladas" personas se desfogan matando a un pobre animal. Se trata de los mismos que llevaron al Rey a matar a al menos un inocente elefante, el cual solamente era culpable de pasar por allí. ¿De verdad es necesario ésto? ¿Es divertido? ¿No es más bonito verlos en su habitat y observando su comportamiento natural?

No hay comentarios:

Publicar un comentario